Adriana Ugarte ahora diseña lencería para "una mujer salvaje"

Adriana Ugarte en El tiempo entre costurasmediaset.es

.

De costurera en la ficción a diseñadora de lencería para una "mujer salvaje". Adriana Ugarte, que hoy celebra su 29 cumpleaños, prepara una línea de ropa interior que se llamará Feelpeechy.
"Peechy es mi perra, y dirás que no tiene nada que ver, pero para mí Feelpeechy encarna a una mujer salvaje; no desde el punto de provocación al hombre, sino que llama a lo sexy que hay dentro de una misma", explica la protagonista de El tiempo entre costuras -que el próximo lunes se despide de Antena 3- y de Niños robados, que esta temporada también ha triunfado en Telecinco.
Ugarte es también la madrina de la inauguración de la nueva tienda Benefit en Madrid, una cita que también atrajo a otros personajes del panorama social como Kira Miró, Ana Fernández, Cristina Brondo, Patricia Olmedilla, Ana Polvorosa, Ana Rujas, Juncal Rivero, Marisa Jara y Priscila de Gustín.
En la fiesta, la Sira Quiroga de El tiempo... evitó en todo momento hablar de su reciente ruptura con Álex González, que próximamente estrena en Telecinco el policiaco El Príncipe.
Lo que sí confesó son sus trucos de belleza: "Estar tranquila. Parece un tópico pero al final es lo más importante. Y luego, lo típico: dormir las horas, no tomar mucho alcohol, y llevar una vida regular aunque sea más aburrido. También hidratarte la cara y beber agua aunque no te apetezca nada".
En cuanto a sus nuevos proyectos, avanzó que va a rodar en Canarias la película Tiempo sin aire, con Juana Acosta, Carmelo Gómez y Félix Gómez.