Adriana Ugarte presume de celulitis

Adriana Ugarte en los premios Feroz de 2017mediaset.es

.

Adriana Ugarte, de 32 años, se ha declarado "preparada" para recibir al verano. Así, posa en biquini en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram y en el que también se muestra reivindicativa: "Y sí, todas, todos, YO TAMBIÉN, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares... ¿acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos? Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado... vamos a gozarlo, vamos a querernos", escribe.
Tanto ha gustado esta declaración a sus seguidores en las redes sociales, que la protagonista de Julieta ha compartido otro posado también en traje de baño y con un sombrero de estilo panamá.
Ugarte es la última de las actrices españolas en reivindicar un modelo de mujer orgullosa de sus imperfecciones.
Así, días antes su compañera Ana Polvorosa (la Lore de Aída) anunciaba la producción de la revista SModa en la que ha participado y en la que actrices, modelos y otras celebrities posan al desnudo por el poder femenino.
Adriana Ugarte tiene pendiente de estreno Más alla del dinero, cortometraje de Kike Maíllo donde comparte protagonismo con Bárbara Goenaga.
También espera que vea la luz en el Festival de Tribeca (Nueva York) Sistema solar, una película de los peruanos Bacha Caravedo y Daniel Higashiona.

❤️HAPPINESS❤️ #casicasi#summer

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.