Ágatha Ruiz de la Prada, de Pedro J. Ramírez: "No quiero volver a verle"

Ágatha Ruiz de la Prada, portada de '¡Hola!'mediaset.es

.

Enfundada en un vestido de lentejuelas rojo y un rostro muy rejuvenecido, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se confiesa desde la portada de la revista ¡Hola! tras estrenar soltería: "Soy una mujer nueva, estoy divorciada por poderes y no quiero volver a verle". Se refiere al periodista Pedro J. Ramírez, sobre el que realiza sus primeras declaraciones tras la separación.
Sobre su nuevo aspecto físico, la diseñadora cuenta a ¡Hola! que llegó a perder 18 kilos tras todo lo sucedido: "Perdí 10 kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar 18".
Además, confiesa que lo último que se hubiese esperado es que Pedro J. se quisiera separar: "¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar hacía tres meses?", se pregunta.
Su momento de "liberación" llegó cuando sacó de casa todas las cosas del director de El Español, incluidos 30.000 libros.
Antes de eso, recuerda en la revista cómo se enteró de que todo había acabado. Fue cuando el periodista le llevó el desayuno a la habitación y le comunicó que se marchaba después de 30 años de vida en común.
"Creo que reaccioné de una manera muy femenina, diciéndome a mi misma: 'Ágatha, no preguntes nada, ni por qué, ni con quién, ni cuándo...'. Y continué desayunando".