La exrepresentante de Alejandro Sanz amenaza con "tomar medidas"

Rosa Lagarrigue y Alejandro Sanzmediaset.es

.

Casi una semana después de que La otra crónica, de El Mundo, publicara que Alejandro Sanz ha dejado a su representante hasta la fecha, Rosa Lagarrigue, tras detectar irregularidades en una auditoría -una información que recordaba la génesis del conflicto entre Belén Esteban y Toño Sanchís-, la agencia de management RLM "desmiente" las informaciones por medio de un comunicado, donde recalca que el coach de La voz (Telecinco) ha roto de manera "unilateral" el contrato que les mantenía unidos desde hace más de dos décadas.
Según la nota enviada a los medios, "Alejandro Sanz/Gazul Producciones S.L.U. ha roto de forma unilateral el contrato de representación artística que tenía vigente con RLM S.A., recientemente renovado (en septiembre de 2014) y con duración aproximada hasta mediados del 2019, dependiendo de la fecha de lanzamiento de su próximo disco", destaca RLM, para añadir que la empresa "no ha sido objeto de ninguna auditoría externa" por parte del artista.
En este sentido, RLM recuerda que, con su consejera delegada Rosa Lagarrigue al frente, ha desarrollado "durante más de treinta años su actividad de forma transparente e intachable, con una trayectoria de seriedad y honestidad impecables, siendo una de las oficinas de management más reconocidas y respetadas de la industria, tanto a nivel nacional como internacional".
"RLM ha desarrollado con grandes logros la representación y organización de conciertos y giras de artistas como Mecano, Maná, Juan Luis Guerra, Eros Ramazzotti, La Unión, El Último de la Fila, Miguel Bosé, Malú, Raphael o David DeMaría, entre otros", recuerda el comunicado de la empresa.
Y añade el texto: "La finalización de la relación artística entre Miguel Bosé y RLM S.A. no se debió a una ruptura, sino a una no renovación o prórroga del contrato, sin que mediara ningún tipo de conflicto, suspicacia o discrepancia económica", después de que LOC recordara la reciente separación de Bosé y Lagarrigue, compañera de colegio del cantante y su agente prácticamente desde que comenzó su carrera artística.
"No se tiene conocimiento de que ningún artista del roster de RLM esté considerando dejar la firma. Por el contrario, RLM está recibiendo muestras de apoyo de cada uno de ellos y de toda la industria en general, conocedores de su prestigio y reputación", subraya el comunicado.
Por último, la empresa afirma que "tras 25 años desarrollando con gran dedicación, ilusión y éxito la carrera artística de Alejandro Sanz, Rosa Lagarrigue y todo el equipo de RLM se encuentran consternados ante esta situación y los injustificados rumores difundidos". "RLM como es lógico, se reserva el derecho a tomar las medidas y a ejercitar las acciones que considere oportunas", termina el texto.