Manuela Velasco, atacada por taxistas en huelga

Manuela Velasco es Isabel Fuentes en 'Traición'.Manuela Velasco es Isabel Fuentes en 'Traición'.

Los agresores han lanzado "huevos y objetos" al coche de producción en el que viajaba la actriz de 'Traición', a la que han llamado "pesetera".

La actriz y presentadora de televisión Manuela Velasco ha asegurado haber sido agredida por los taxistas que secundaban el 29 de noviembre un paro en todo el país de 24 horas. Según ha explicado, le han insultado y han atacado el coche en el que viajaba por Madrid.
Entre otras cosas, asegura que un grupo de taxistas le han gritado expresiones como "vete a comer pollas a Antena 3, pesetera" y le han amenazado diciendo: "Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele".
Según ha relatado la actriz de series como Velvet o Águila roja en su cuenta de la red social Instagram, la agresión se ha producido cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que trabaja -Bambú, para la serie de La 1 Traición- le ha llevado hasta su casa.
En ese momento, un grupo de taxistas han agredido "físicamente" al coche, según ha explicado, y "verbalmente" a sus ocupantes, "sin preguntar primero". Además, ha asegurado, han golpeado el coche de su compañero y les han tirado "huevos y objetos".
"Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy", señala la actriz madrileña para subrayar que por ese motivo le duele "profundamente" estos hechos.
En su mensaje, la ganadora de un Goya por la película REC ha denunciado esta actitud por parte de los taxistas, que protestan por la uberización que, según denuncian, está experimentando el transporte público urbano, en referencia al aumento de la presencia de empresas de vehículos de alquiler con conductor (VTC), las firmas como Uber y Cabify, y la competencia desleal que, según aseguran, practican dichas compañías.