Álex Casademunt recibe 20 puntos de sutura en la cara por una agresión

Alex Casademuntmediaset.es

.

El cantante Àlex Casademunt, de 36 años, ha sido víctima de una brutal agresión en una discoteca en Vigo, que supuestamente le ha desfigurado el rostro y por la que ha tenido que recibir 20 puntos de sutura en la cara.
El concursante barcelonés de la primera edición de Operación triunfo se encontraba en una discoteca en Vigo durante la madrugada del domingo 15 cuando se acercó a dos chicas, lo que provocó que un joven de 21 años le golpease con la excusa de defender a sus amigas y le rompiese un vaso en la cara.
El colaborador de Hora punta (La 1) tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el centro médico más cercano.
A pesar de la gravedad del asunto, Casademunt se encuentra estable.
Según informa Faro de Vigo, el cantante se trasladó a la ciudad gallega el fin de semana junto a otros concursantes de realities, con los que cenó y se marchó de fiesta.
No es ésta la primera vez que el nombre de Casademunt aparece en las páginas de los periódicos. Hace algo más de un par de años, se vio involucrado en un cruce de demandas con una novia que le acusaba de agredirla.
Tras salir de la academia de OT, Casademunt formó parte del grupo musical Fórmula Abierta, junto a los también triunfitos Geno Machado, Javián Antón y Mireia Montávez. Después ha colaborado en varios programas de televisión.