"Es normal que nos quieran separar, yo estoy estupenda y él está cañón"

Feliciano López y Alba Carrillomediaset.es

.

Alba Carrillo no admite que su matrimonio esté atravesando una crisis. Tras las imágenes publicadas recientemente en las que se veía a su esposo, el tenista Feliciano López, junto a una joven en la noche de Miami, la modelo asegura con rotundidad que "no había motivo para estar celosa". "Esta chica es pareja de otro tenista. Iban todos juntos en grupo, pero interesa cortar la foto y poner un titular jugoso".
En ¡Hola!, Carrillo reflexiona: "Si en el octavo mes de matrimonio ya la cosa está mal... Es normal que nos quieran separar, yo estoy estupenda y él está cañón, pero no estamos en el mercado ninguno de los dos, lo siento".
La ex de Fonsi Nieto ha querido dejar claro en la revista que no teme a imágenes de este tipo, pues sigue felizmente casada: "El balance es muy positivo, como el de todo el tiempo que llevo con Feli", asegura.
Sobre los viajes de su pareja, obligados por su profesión, comenta: "Estoy acostumbrada y orgullosa", y "si le diera importancia a todas las cosas que quieren adornar, sacar de contexto o inventar por morbo, no podría vivir", declara a ¡Hola!
Sobre si quiere ampliar la familia, lo tiene más que claro: "Claro que aumentaremos la familia, pero no hay prisa (...) Vamos sin prisa pero sin pausa".