Alberto Chicote, la 'pesadilla' de las Campanadas de La Sexta

Alberto Chicote y Sandra Sabatésmediaset.es

.

La Sexta también tiene ya a su pareja protagonista para dar las Campanadas. El chef Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina, y Sandra Sabatés, colaboradora de El Intermedio, se encargarán de conducir a los espectadores de la cadena hacia el nuevo año.
Chicote y Sabatés relevarán de este modo en esta Nochevieja al presentador Wyoming y la reportera Usun Yoon, también de El Intermedio, que dieron el pasado año unas campanadas zombis.
El conocido chef madrileño está al mando en La Sexta del espacio culinario de prime time Pesadilla en la cocina, versión española de Kitchen Nightmares, un formato que lanzó a la fama al cocinero británico Gordon Ramsey.
En este programa, que se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada gracias a su audiencia, Chicote ha recorrido España con el objetivo de salvar negocios de hostelería en apuros debido a la crisis económica o a la mala gestión de sus propietarios.
Por su parte, la periodista Sandra Sabatés se encargó de sustituir esta temporada a Beatriz Montañez como colaboradora de Wyoming en El Intermedio, programa de humor de la franja del access prime time.
Sabatés, que presentó La Sexta Deportes desde el año 2007, realiza ahora un repaso diario de los titulares más llamativos que publican los medios.
TVE es la única que aún no ha desvelado sus cartas a poco más de un mes de Nochevieja. En Mediaset, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, de La que se avecina, restransmitirán las campanadas. En Antena 3 lo harán Paula Vázquez y Carlos Sobera.