Kim Kardashian, 36 años frente a las cámaras

Kim 2mediaset.es

.

Éste va a ser su aniversario más amargo. Los 36 años de glamour y excesos que cumple Kim Kardashian el 21 de octubre se han ido por el sumidero después de que unos atracadores asaltaran a principios de octubre el apartamento que ocupaba en París. La esposa de Kanye West, tan aficionada a retransmitir hasta el hecho más irrelevante de su vida, apagará las velas encerrada en su mansión de Los Ángeles, rodeada exclusivamente de los suyos.
Será una pequeña fiesta, o más bien reunión, con su familia y amigos más cercanos, y no el despendole que la celebrity había convocado en Las Vegas, y que acabó cancelando.
Esta celebración no es lo único que ha anulado. La grabación de su programa Las Kardashian ha sido cancelada porque Kim está en modo pánico . Además, ha suspendido su frenética actividad en las redes sociales.
Kimberly Noel Kardashian, hija del matrimonio formado por el abogado Robert Kardashian y Kris Jenner, nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue la segunda de los cuatro hijos que la pareja tuvo antes de su divorcio (Kourtney, Kim, Khloé y Robert), en 1990. La fama de la familia llegó cuando el padre defendió al ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson en uno de los casos más sonados de Estados Unidos.
Un año después del divorcio paterno, Bruce Jenner -ahora Caitlyn- llegó a la vida de las Kardashian para darle el sí quiero a su madre. A sus tres hermanos de sangre se fueron sumando Kendall y Kylie Jenner.
La familia comenzó a frecuentar los eventos de la alta sociedad de Los Ángeles. Hasta que Kim saltó a la fama en 2007 con un vídeo pornográfico casero junto al rapero Ray-J. Ese mismo año los Kardashian-Jenner firmaron un contrato para protagonizar un reality sobre su propia vida en el canal E!, Las Kardashian.
Su notoriedad en Estados Unidos fue ascendiendo al igual que sus retoques estéticos. Su mala experiencia con el botox ha salido reflejada en algunos capítulos de su programa, demostrando que no siempre ha acertado con sus intervenciones quirúrgicas; incluso ella misma ha llegado a arrepentirse públicamente de haberse quitado con láser la línea del nacimiento del cabello para eliminar cualquier resto de pelo en la frente.
A su famoso trasero y sus selfis se suman sus dos matrimonios fallidos, con el productor de música Damon Thomas (2000-2004) y con el jugador de baloncesto Kris Humphries (2011-2013). Pero en 2012 llegó el amor de la mano del rapero Kanye West. La pareja pudo casarse en una romántica ceremonia en mayo de 2014 en el castillo de Forte Belvedere, en Florencia (Italia).
La pareja tiene dos hijos: North (2013) y Saint (2015), y forman uno de los matrimonio más poderosos del entertainment de Estados Unidos. Ahora, recluida en su mansión, Kim Kardashian ve pasar un año más en su vida y afronta una nueva etapa donde puede que la excentricidad que la ha caracterizado haya llegado a su fin.
Kim Kardashian 1
Kim Kardashian 2
Kim Kardashian 3
Kim Kardashian 4
Kim Kardashian 6
Kim Kardashian 5
Kim Kardashian 7
Kim Kardashian 8
Kim Kardashian 9
Kim Kardashian 10
Kim Kardashian 11
Kim Kardashian 12
Kim Kardashian 13
Kim Kardashian 14
Kim Kardashian 15
Kim Kardashian 16
Kim Kardashian 17
Kim Kardashian 23
Kim Kardashian 18
Kim Kardashian 19
Kim Kardashian 20
Kim Kardashian 21
Kim Kardashian 22
Kim Kardashian 24