Alejandro Sanz, el español con más 'followers'

.

Es la primera vez que un español se cuela entre las cien personas más seguidas en Twitter del mundo. Concretamente, Alejandro Sanz figura en el puesto número 55, tras superar esta semana los cinco millones de followers. Sanz es en artista muy volcado en las redes sociales, donde ha protagonizado interesantes campañas pero donde también ha metido la pata en más de una ocasión.
El de Moratalaz puede presumir de las 5.061.090 personas que pueden ver día a día todo lo que este cantante quiere compartir en la red de microblogging.
Este título de español más seguido, es, eso sí, con permiso de Ricky Martin, que cuenta con medio millón más de seguidores que Sanz y se nacionalizó como español hace unos meses.
Entre los latinos más seguidos del mundo, estos dos artistas se codean con Shakira, que es la cuarta persona más seguida del mundo con 14 millones de personas, Selena Gómez o Jennifer López.
Dentro de nuestras fronteras, el podium de españoles más seguidos lo forman otros dos cantantes: Miguel Bosé y David Bisbal.
Alejandro Sanz, por su parte, tiene un papel muy activo en Twitter y es su plataforma predilecta para anunciar en primera persona noticias como sus nuevos trabajos o su reciente paternidad.
Su aportación más reciente hizo que la isla de El Hierro se convirtiera en Trending Topic después de fomentar el turismo escribiendo: "Mañana la isla de El Hierro comienza una campaña para promover su turismo y recuperar la isla. #visitaElHierro estemos atent@s para ayudar".
Sin embargo, también ha tenido algún que otro desliz, como escribir tuits con faltas de ortografía o confundir a la joven desaparecida Marta del Castillo con la atleta Marta Domínguez.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.