El romance 'escondido' de 'Operación triunfo'

Álex Casademunt y Verónica OTmediaset.es

.

15 años después, los fans de Operación triunfo se enteran de que el de David Bisbal y Chenoa no fue el único idilio de la primera edición del talent (además del nunca confirmado entre Naím Thomas y Natalia).
A diferencia del romance entre el coach de La voz kids (Telecinco) y la cantante mallorquina, que duró tres años y medio, el affaire entre Álex Casademunt y Verónica Romero no salió de la academia del programa.
Así lo confesaron ambos en el estreno en La 1 de Hora punta, el programa que conduce Javier Cárdenas en el access prime time.
Cárdenas repasaba las parejas que surgieron en el concurso, cuando Casademunt y Verónica cruzaron una mirada cómplice y él dijo entre risas: "¿Lo cuento?". A lo que ella contestó: "¿Qué vas a contar?".
"Si entró alguien en mi corazón en algún momento hace 15 años fue esta chica. Fue un momento muy bonito en nuestra vida, fue una gira muy bonita, la recordamos con mucho cariño", explicó el cantante.
"Nosotros sí que estábamos escondidos", bromeó ella después de ver unas imágenes de Bisbal y Chenoa cantando el Escondidos que enamoró entonces a la audiencia.
Desde que participó en el concurso, Álex Casademunt ha sido relacionado con mujeres como Sheila, la hermana de Mario Casas; o Triana Ramos, ex de Kiko Rivera, y fue protagonista de las páginas de sucesos durante su emparejamiento con Lucía Sánchez, ex tronista en Hombres, mujeres y viceversa.