Álex García, en un concierto de Manuela Vellés sin su novia

Álex García y Manuela Vellésmediaset.es

.

Hace cuatro meses, parecía que Álex García había convencido a quienes pensaban que Manuela Vellés era solo compañera y amiga. Y han bastado unas fotografías publicadas en Cuore para que se vuelva a especular sobre esta relación. El actor de La novia acudió solo, sin su pareja, Verónica Echegui, a un concierto de la ex de Miguel Ángel Muñoz y salió de allí cargando con la funda de una guitarra.
El actor abandonó El Búho, un local madrileño, en compañía de unos colegas.
Álex García está embarcado ahora en el rodaje de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, adaptación para el cine de la novela de mismo nombre, firmada por Laura Norton, y en la que trabaja junto a su novia.
De Echegui se enamoró hace cuatro años, cuando coincidieron en otra película, Seis puntos sobre Emma.
El futuro de su relación se puso en duda, cuando, el pasado septiembre, aparecieron unas fotografías del actor de Tierra de Lobos junto a su compañera la obra de teatro El burlador de Sevilla, Manuela Vellés, besándose en la calle.
En la entrega de los Premios Goya, Echegui desmintió que entre su novio y su colega existiera nada más. "Me parece que Manuela (Vellés) es una tía bellisima, encantadora, me cae muy bien y es muy buena amiga de Álex", dijo entonces.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.