Álvaro de la Lama conduce el debate de 'Supervivientes 2014 Honduras'

Álvaro de la Lama conduce el debate de 'Supervivientes 2014'mediaset.es

.

Álvaro de la Lama será el encargado de conducir el debate de Supervivientes 2014 Honduras, espacio semanal en el que tendrá lugar el análisis detallado de las principales situaciones que protagonizarán los integrantes de un grupo de participantes famosos que próximamente emprenderá un intenso ejercicio de supervivencia en un enclave aislado del país centroamericano.
El presentador afrontará de este modo su primera experiencia en un programa de Telecinco, tras conducir el programa de actualidad Te vas a enterar en Cuatro y colaborar en el espacio deportivo Tiki-Taka en Energy.
Moderará el debate, que contará con las intervenciones de varios colaboradores y expertos en el formato, familiares y amigos de los concursantes (Katia Aveiro, Rafael Lomana, Nacho Montes, Aran Aznar, Bibiana Fernández, Antonio Tejado, Anabel Pantoja y Yong Li, entre otros) y los propios participantes expulsados de la aventura.
Además, y desde esta semana, seguirá al frente MorninGlory, el programa de radio online de la web de Cuatro que recibe el mismo nombre que el magacín donde trabaja la protagonista de la comedia de sobremesa Ciega a citas.
Con Álvaro de la Lama al frente, MorninGlory (de lunes a viernes, a las 12.00) incluye entrevistas de actualidad, música, noticias de última hora, secciones sobre cine, redes sociales, webseries y televisión y, tal y como sucede en Ciega a citas, un consultorio sentimental.
Álvaro de la Lama compaginó sus estudios de periodismo con su labor en la redacción de Deportes de Telemadrid y en el programa deportivo En acción.
En 2006 se incorporó a La Sexta para cubrir el Mundial de Alemania. En esta cadena trabajó en la redacción de Deportes de La Sexta Noticias y formó parte del equipo de Minuto y resultado, programa semanal sobre la Liga Española de Fútbol.
En 2008, se incorporó a España directo de TVE 1 para cubrir la actualidad informativa. En 2010 fichó por Marca TV para presentar el espacio Marcagol.
En 2012 se incorporó a Cuatro, donde ha co-presentado junto a Jesús Gallego  por las tardes el programa Te vas a enterar. También ha trabajado como colaborador en el espacio deportivo de Energy Tiki-Taka los fines de semana.