American Express reclama a Charlie Sheen una deuda de 255.000 euros

Charlie Sheenmediaset.es

.

A su precaria situación económica por la ausencia de proyectos profesionales y las denuncias de su exmujeres reclamando las pensiones de sus hijos, se suma la demanda que ha presentado American Express contra Charlie Sheen. La tarjeta Platinum de la estrella televisiva se encuentra en números rojos, con un saldo pendiente de 287.879 dólares (255.000 euros).
Según los documentos judiciales, la factura debería haber sido abonada por el actor de 50 años el 12 de marzo, pero dos meses despuéso, el pago todavía no se ha llevado a cabo. El saldo incluye los más de 8.000 dólares (7.070 euros) de las tarifas finales.
El portal TMZ se puso en contacto con el intérprete de Dos hombres y medio, que aseguró entender la decisión tomada por la compañía. "¡Si yo fuera American Express, me estaría demandando también!", exclamó el productor, que señaló como culpable de esta delicada situación a su antiguo mánager.
En los últimos meses, los abogados de Sheen han tratado de reducir drásticamente las pensiones que pasa a sus exmujeres, las actrices Brooke Mueller (Strictly sexual, Witchouse) y Denise Richards (El mundo nunca es suficiente, Un San Valentín de muerte), para el cuidado, la educación y la salud de sus cuatro vástagos.