Ana Fernández dedica 'Solo química' al fallecido Santi Trancho

Ana Fernándezmediaset.es

.

La comedia de Alfonso Albacete Solo química llega el 24 de julio a los cines, y su protagonista femenina, Ana Fernández, sabe a quién dedicársela: a "una persona que me mostró el amor más puro y con más química que he vivido. Entonces, estés donde estés espero que te rías, que estés orgulloso de mí, de todos nosotros porque lo viviste con todos nosotros".
En el preestreno de la película, Ana Fernández recordaba así a Santi Trancho, cámara de Frank de la jungla fallecido el pasado 7 de marzo en un accidente de motocicleta en la sierra de Madrid.
Solo química es el primer largometraje en el que trabaja la actriz de Los protegidos (Antena 3), y que ve la luz sin que Trancho le pueda acompañar en la alfombra roja.
La cinta que Fernández coprotagoniza con Alejo Sauras guarda una sorpresa, que ella misma desveló en la presentación: a Trancho se dirigió para desearle que "te veas genial en tu cameo. Es una cosa que no hemos dicho nunca. Gracias a todo el equipo por todo vuestro amor".
Antes de que llegue a las salas Solo química, Fernández se ha tomado unos días de descanso y relax en la Toscana italiana, y ha dejado constancia de su visita con una foto que ha subido a Instagram.
Ana Fernández