Ana Fernández, primera 'escapada de chicas' tras la muerte de Santi Trancho

Ana Fernández de escapadamediaset.es

.

Antes de que la promoción de Solo química -que se estrena en los cines el 24 de julio- la absorba por completo, Ana Fernández se ha escapado de vacaciones con su hermana y una amiga. Del viaje ha dejado constancia en las redes sociales, donde ha publicado una imagen dentro del coche con el que han huido. La actriz va, paso a paso, intentando volver a la normalidad tras la muerte, no hace ni cuatro meses, de su novio, el cámara Santi Trancho, en accidente de tráfico.
En Instagram va escribiendo ese diario del duelo, foto a foto. En esta red social se alternan sus posados para campañas publicitarias, algunos momentos de ocio -como una fiesta junto a su amigo y colega Alejo Sauras, con el que protagoniza Solo química, dirigidos por Alfonso Albacete- y sus recuerdos más dolorosos, como el de un romántico beso a Trancho, un selfie en el que se limitó a escribir: "Siempre".
Fernández reapareció públicamente a finales de abril, en el Festival de Málaga, para presentar la comedia de Albacete, su primer papel protagonista en cine. En unos días empezará la promoción del largometraje.
Para esta escapada previa se ha hecho acompañar de su hermana María y de su mejor amiga, Ainhoa. De ésta contaba recientemente que es la persona a la que más debe su recuperación tras el doloroso momento que le ha tocado vivir, y que ya le acompañó a Málaga.