Ana Fernández: "Me dan muchísimo cariño... no me puedo quejar"

Ana Fernándezmediaset.es

.

Ana Fernández ha reaparecido en el Festival de Málaga antes de que se cumplan dos meses de la muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho -excolaborador de Frank Cuesta y reportero de Infiltrados, que Cuatro estrenará próximamente-, en un accidente de moto en Madrid. Fernández estuvo en la ciudad andaluza presentando Solo química, la comedia que coprotagoniza con Alejo Sauras. Aunque triste y cabizbaja en la alfombra roja, la actriz afrontó con coraje el difícil momento que vive. "Me cuidan mucho, me dan muchísimo cariño; mis compañeros, mis amigas... no me puedo quejar".
La intérprete fue una de las más vitoreadas del festival, y ella se mostró agradecida y emocionada. "Málaga es una emoción para mí siempre. Llevo viniendo toda mi vida de vacaciones aquí, tengo familia, y aunque no hubiera pasado nada hubiera venido y me hubiera emocionado igual, porque ese olor a espeto y a mar me produce muy buen rollo", declaró a los periodistas.
"Siempre me ha recibido Málaga muy bien y en esta ocasión no iba a ser menos. Me están respetando muchísimo y me están dando muchas muestras de cariño y me transmiten que me quieren y que no gritan por gritar", comentó.
La joven actriz no dudó en reconocer que ahora el motor de su vida es el trabajo. Incluso aprovechó para dejar caer que le haría ilusión un papel en alguna serie, una razón para volver a la rutina y tener una vida más organizada.
Ana Fernández luce ahora cambio de look, con el pelo rubio "por exigencias del guion".
Festival de Málaga