La 'leona' Ana Milán responde a "los perros": no se separa

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervomediaset.es

.

"Cuando los perros ladran los leones no se dan la vuelta. #comotodocomentario". Así responde en Twitter Ana Milán a la noticia de su separación publicada por Semana. La revista celebró el 42 cumpleaños de la actriz de Camera café (Telecinco) con el anuncio de que su relación con el también actor Fernando Guillén Cuervo se ha acabado un año después de su boda sorpresa en Florida (Estados Unidos).
Semana asegura que él se ha ido de casa, y se ha instalado cerca de su ex porque su hijo Manuel, de 13 años, va a un colegio cercano.
Días antes, las redes sociales eran el vehículo a través del que la pareja intercambiaba carantoñas 2.0. El 1 de noviembre, él escribía en su cuenta de Twitter "Yo te abrazo... Y te susurro al oído". Propuesta a la que ella contestó: "¿Y quién si no?".
En Instagram, la pareja no sube imágenes de ellos juntos desde hace 12 semanas, cuando compartieron fotografías de sus idílicas vacaciones.
En Twitter, Milán celebra su cumpleaños desde el centro de Manhattan: "Si Nueva York no duerme yo tampoco. Me habéis regalado un cumpleaños maravilloso. Gracias", escribia en respuesta a las felicitaciones por su 42 aniversario.
De nuevo, ni rastro de su hasta ahora marido, al igual que en su anterior viaje a París, donde estuvo el mes pasado en compañía de una amiga, según relata en su blog.
Ana Milán
La pareja de actores se enamoró cuando trabajaban juntos en la obra de teatro Wilt. Se casaron el 23 de julio de 2014 en Florida, boda que se conoció vía exclusiva, y formaron una familia con los hijos que ambos tenían de anteriores relaciones: Manuel, hijo de Fernando, fruto de su relación de 14 años con Elena González, y Marco, de la relación entre la actriz y el cantante Paco Morales. 
Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez
Guillén Cuervo está ahora inmerso en su nuevo proyecto de ficción.
Es el creador y protagonista, junto a Verónica Sánchez- de la serie de investigación de La 1 El Caso. Crónica de sucesos. Interpreta a un expolicía reconvertido en reportero de un diario sensacionalista, y ella a una redactora de buena familia.
Inspirada en hechos reales, en casa episodio de El Caso. Crónica de sucesos se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el periódico con mayor tirada de los años 60 del siglo pasado y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos.
Natalia Verbeke, Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Teresa Hurtado de Ory, María Casal y Marc Clotet, entre otros, completan el reparto.