Ana Obregón vuelve a la televisión

Ana Obregónmediaset.es

.

Por si alguien creía saberlo todo de Ana García Obregón, aún está a tiempo de ampliar conocimientos. La actriz, presentadora y empresaria de televisión prepara su vuelta al medio con un proyecto que desarrolla junto a Globomedia para la cadena DKiss.
El programa es un docushow en el que García Obregón reviviría los momentos más destacados de su vida, asegura Europa Press.
De momento, ya ha grabado en rincones como el hotel Santo Mauro, de Madrid, donde conoció al exfutbolista del Real Madrid David Beckham, o en Ibiza.
La actriz ha aprovechado que ya han acabado las representaciones en el teatro de Sofocos Plus, donde ha trabajado junto a Elisa Matilla, Fabiola Toledo y Teté Delgado.
La propia bióloga asegura que para su reality cuenta con la ayuda de su hijo, Álex, y de un gran grupo de amigos.
Hace un par de meses, el también hijo de Alessandro Lequio bromeaba sobre la idea de protagonizar un reality junto a los suyos: "Somos una familia bastante peculiar, se podría hacer un reality como las Kardashian pero con los Lequios, fliparíais todos", bromeaba.
Además de estos proyectos televisivos, Alex Lequio ha creado una asociación para las personas que han sufrido problemas cerebrales como un ictus, una dolencia que padeció su abuela materna hace unos meses.