Andrea Duro, sobre la polémica de las orgías en 'Física o química': "Me enfadé"

Andrea Duromediaset.es

.

"No me hizo ninguna gracia". A Andrea Duro no le gustó volver al centro de la polémica a raíz de unas declaraciones de Úrsula Corberó, su compañera en la serie de Antena 3 Física o química, en las que se podía entender que entre rodaje y rodaje los actores vivían una explosión hormonal adolescente sin freno.
En cuanto se empezó a desmadrar la polémica, Duro llamó a Corberó. "Me enfadé, me sentó un poco mal", reconoce, para añadir a continuación que las palabras "se sacaron de contexto". "La carnaza es la carnaza", asegura resignada.
En una entrevista realizada el pasado enero y que ahora se ha hecho viral, Corberó dijo de aquella etapa: "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: Diez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese... Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", sostiene Corberó.
El aludido confirmó en su cuenta de Twitter las palabras de la actual novia de Chino Darín. "Tenía que salir a la luz tarde o temprano. Todo cierto. @ursolitacorbero te amo", escribió Calvo. "No hubo orgías en FoQ. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos!".
"Ya no extraño nada de Fïsica o química", confiesa la Duro, que rueda estos días en Barbate (Cádiz) la miniserie de Telecinco Perdóname Señor, protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro .
Perdóname Señor

Duro interpreta a Claudia, una explosiva prostituta, diva del Oasis y amante de Bruno (Coppet). Por inspirarse en alguien, la actriz encuentra semejanzas entre su papel y el que interpretó María Castro en Sin tetas no hay paraíso (Telecinco). Pero, en su caso, la prostituta es "mala mala", asegura. Un papel que le gusta especialmente porque "como no soy muy mala en mi vida privada...".