Velencoso niega la mayor: "No voy a una discoteca en Madrid hace años"

Úrsula Corberó y Andrés Velencosomediaset.es

.

"Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años !!!". Andrés Velencoso niega la mayor, después de que Cuore publicara en su portada que Úrsula Corberó haya roto con el modelo y actor de B&b tras pillarle con otra en una sala de fiestas de Madrid.
Velencoso usó su cuenta de Twitter al final de la noche para desmentir -o matizar- a la revista, en los quioscos desde primera hora de la mañana.
La otra parte afectada, Úrsula Corberó, no ha actualizado su perfil en la red social desde el pasado martes.
Asimismo, la última vez en que la actriz mencionó a su hasta ahora novio fue el 1 de octubre, cuando compartió un tuit de él.
Según apunta Cuore, la razón por la que la protagonista de Anclados ha roto con el modelo actor de B&b es que lo encontró en brazos de otra. Que no era Candela, el personaje que interpreta Belén Rueda en la serie de los miércoles de Telecinco.
La revista asegura que la pillada se produjo en una discoteca del centro de Madrid, tal y como explican fuentes cercanas a la expareja. 
El pasado septiembre, Corberó, pese a que reconocía que su vida "no es perfecta" y que "todo se puede mejorar", se confesaba "muy afortunada". También declaraba respecto a su entonces novio: "Nos encantaría trabajar juntos",
La ruptura con Velencoso llega un mes después de que confesara en ¡Hola!, hablando de otra relación: "Sí me han roto el corazón. Roto, roto, pero bien roto. Roto, roto, de morir. Pero no quiero que eso me haga blindarme: prefiero seguir siendo como soy y lo que tenga que pasar pasará",