Anna Allen, al posar para 'Playboy' en 1999: "Odio las mentiras y la hipocresía"

Anna Allenmediaset.es

.

¿A quién no ha engañado Anna Allen? Dos de sus víctimas son portada de las revistas de crónica social de esta semana. El fotógrafo que la retrató para Playboy y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que le prestó el vestido que la actriz le prometió que pasearía por la alfombra roja de los Oscar.
Lecturas habla con Jordi Sarrá, el fotógrafo que realizó el álbum de Allen para Playboy en 1999, cuando la actriz fue portada de la revista bajo el pseudónimo de Anuska y tenía 21 años.
"Era una chica muy tranquila que tenía muy claro que quería promocionarse y hasta dónde quería llegar", asegura Sarrá.
En la ficha que rellenó antes de posar, y que rescata Lecturas, Allen declara: "Odio las mentiras y la hipocresía, además de la gente fría y sin corazón".
Una confesión que debería revisar, tras conocerse que su vida era -gracias al Photoshop con el que manipulaba fotos de otras, colocando su cara encima- un cúmulo de mentiras, desde su participación en la comedia The big bang theory a su invitación a los Oscar de este año.
Pecisamente sobre esos premios gira la polémica que ha saltado a la portada de Diez Minutos, donde Vicky Martín Berrocal es la protagonista por el traje a medida que hizo para Allen, con la intención de que lo luciera en los Oscar.
Un diseño con un valor que oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros, y que Allen devolvió a la andaluza tras descubrirse el fiasco.