Lo de Arévalo y Malena Gracia es "mentira"

Arévalo y  Malena Graciamediaset.es

.

Que Arévalo y Malena Gracia sean algo más que compañeros y, como mucho viejos, amigos, es "mentira". La noticia que daba en portada Lecturas sobre que han pasado a la condición de novios "en otras circunstancias me habría hecho gracia, pero hace dos meses murió mi esposa", ha desmentido el cómico valenciano a Las Provincias.
Según cuenta Arévalo, él y la vedette están "preparando un proyecto para TVE y nos podrán pillar antes de empezar o finalizar nuestro trabajo. No una vez, nos pillarán muchas veces", advierte.
El miércoles, Lecturas llevó a portada que, según asegura "su entorno", el humorista y la artista "han dado un paso adelante en su amistad".
Para ilustralo, unas imágenes de la pareja, a la que separa 22 años, que coincidió en un acto en Sevilla, se alojaron en el mismo hotel y viajaron juntos de vuelta en el AVE a Madrid.
Él se cubría con unas gafas oscuras, convaleciente de una operación para eliminar las bolsas de sus ojos.
Arévalo enviudó hace dos meses de su esposa de medio siglo, Elena.
Recientemente confesaba lo doloroso de la pérdida a su colega y compañero de fatigas, Bertín Osborne, en el programa de TVE En la tuya o en la mía.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.