Ariel Winter, Alex Dunphy en 'Modern family', se opera para quitarse pecho

Ariel Wintermediaset.es

.

Ariel Winter, que interpreta en la comedia Modern family a la feuchilla y superdotada hija mediana de los Dunphy, tenía un complejo: su talla de pecho. Una 32F americana, que en España equivale a una 85H. Además de por estética, la actriz de 17 años ha decidido a operarse para reducir el volumen de sus senos por salud. "Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda. No podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo. El cuello me dolía muchísimo y de hecho tenía algunos problemas de columna", ha contado a la revista Glamour tras quedarse en una talla 90E.
Alex Dunphy ha comentado asimismo los problemas con los que se encontraba para encontrar sujetadores o ropa de baño. También ha confesado en qué medida le afectó en su carrera profesional, pues se ha visto obligada a rechazar papeles de su edad pero que no se correspondían con su anatomía.
Corrigió así un cambio físico que sucedió "de la noche a la mañana", asegura a la revista.
"Recuerdo que estaba en la boda de mi hermana, plana, pensando en que quería que me crecieran los senos. Y de repente lo logré. Pero no paraban de crecer y crecer, y no parecía que fuesen a parar", ha relatado.
Así, pasó por el quirófano el pasado 4 de junio. Una intervención de la que solo sabían sus familiares más íntimos y su madre en la comedia de Fox, Julie Bowen.
Pero sus compañeros de trabajo se percataron en cuanto se reanudó la grabación de los nuevos capítulos. "Vi a Sofía (Vergara) el otro día, y estaba emocionada. 'Oh Dios, qué bien, buen trabajo', me dijo. Fue muy gracioso", ha contado.
De hecho, la colombiana se quejaba recientemente de los problemas que le ha dado ese busto tan admirado por sus fans. En una entrevista en Vanity fair, Vergara se lamentaba: "Siento no tener tetas falsas. Cuando me tumbo se me bajan".