Kim Kardashian huye de la Semana de la Moda de París

Kim Kardashianmediaset.es

.

Parece que la reina de los selfis está volviendo a recuperar su esencia. Después del asalto y robo que vivió Kim Kardashian el pasado octubre en París, la celebrity desapareció por completo de sus redes sociales, dejando sin noticias a sus fans. Refugiada en su privacidad, pasó meses complicados debido al trauma por el ataque vivido en la capital gala. Ahora, la esposa de Kanye West ha debido superar este shock.
Diez semanas tardó la hija de Kris Jenner en retomar el pulso en las redes sociales. Y lo hizo compartiendo bellas estampas familiares acompañada por su marido y sus hijos. Fotografías al natural, incluso en chándal.
Hacía caso así a la Policía y a los expertos en seguridad que se encargan de proteger a la hija de Kris Jenner, que le habrían aconsejado mantener un perfil bajo en las redes sociales, evitando en todo lo posible las ostentaciones.
Pero poco tiempo se ha aplicado el cuento. La celebrity ya está empezando a subir fotos más características de las Kardashian, llena de joyas, mucho estilo y presumiendo de cuerpazo. Parece que tímidamente, la Kim diva y ostentosa está volviendo a dar guerra.
El paso que aún no se ha atrevido a dar es el de la vuelta a la Fashion Week parisina, donde el clan Kardashian aparecía en todos los front row.
La acual Semana de la Moda de París esta marcada por la ausencia de Kim Kardashian y Kanye West, que ya eran fieles a la cita con diseñadores como Ricardo Tisci o Karl Lagerfeld.
Aunque Kendall Jenner ha sido una de las modelos más aclamadas durante estos días en la Ciudad de la Luz, su familia la ha apoyado desde la distancia. Las secuelas del atraco en la capital francesa todavía son palpables en la familia más mediática del mundo.