Barbara D'Urso deja a Gerard Butler por un modelo 33 años más joven

Gerard Butler y Barbara D'Urso en septiembremediaset.es

.

El romance entre Barbara D'Urso, de 60 años, y Gerard Butler, de 47, parece haber llegado a su fin. No han superado la crisis después del verano.
Barbara D'Urso en 'Gran fratello'
El modelo italiano Stefano Sala
El actor y productor británico (protagonista de 300) y la presentadora italiana se dejaron ver el pasado mes de septiembre juntos, embarcando en una playa de Italia, pero parece que ahora la actriz ya tiene nueva pareja.
Stefano Sala, un joven y guapo modelo de 27 años, es la nueva conquista de la napolitana. El modelo tiene la misma edad que uno de los hijos de su novia.
Barbara D'Urso, actriz y presentadora, es muy conocida en Italia por ser la conductora del formato de Gran hermano de este país. Además, ha publicado ocho libros.
En uno de ellos, desvelaba sus secretos de la eterna juventud: Quanti anni mi dai? I miei segreti per essere bella sempre (¿Cuántos años me echas? mis secretos para estar siempre bella).
Barbara D'Urso muestra imágenes con el joven modelo italiano en sus Stories de Instagram, a pesar de no haber reconocido de forma oficial su relación.