Beatriz Montañez abandona a Wyoming

Beatriz Montañezmediaset.es

.

Beatriz Montañez abandonará el próximo miércoles El intermedio coincidiendo con las vacaciones de Navidad del espacio de entretenimiento que presenta Wyoming en La Sexta.
La copresentadora ha decido "descansar" y acometer "nuevos proyectos de formación personal", entre los que no se encuentra su "incorporación inmediata a ningún programa televisivo", según ha anunciado la cadena en un comunicado.

Beatriz Montañez ha acompañado a Wyoming desde el primer programa de El Intermedio, formato del access prime time que abandona ahora coincidiendo con la fusión por absorción de Antena 3 a La Sexta.
La periodista se encargaba de realizar en su sección un repaso de las noticias del día, que posteriormente el presentador comentaba con su habitual sentido del humor.
En la nota enviada a los medios, y en sintonía con El Intermedio, la cadena ha bromeado diciendo que su salida es "un cese temporal de la convivencia", además de "desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención sobre sus negocios en España".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.