Belén Roca acusa a Silvia Fominaya de ser infiel a Sergi Arola con un futbolista

Belén Roca y Silvia Fominayamediaset.es

.

Belén Roca se la ha devuelto a Silvia Fominaya, que le acusó de fingir duelo por su fallecido novio Dani Rivas al tiempo que vivía un romance con su exmarido. Ahora, es la exconcursante de GH VIP la que tacha de infiel a la colaboradora televisiva, quien habría compatibilizado su relación con el cocinero Sergi Arola con un romance con un jugador de fútbol.
La guerra la empezó Fominaya, cuando en la revista ¡Qué me dices! habló así de Roca: "Por lo visto es amiga de mi ex marido. Sé por mis hijos que su hija ha estado durmiendo en la cama de mi hija, en casa de su padre. Además, un día me los encontré juntos por la calle, un mes antes de GH VIP...", dejó caer.
"Dicen que se quería incluso casar con él. Por eso me llamó la atención que luego dijera que desde que se murió su novio el motorista no había estado con nadie", remató.
En la misma revista ha respondido la extronista gallega, a la que no es la primera vez que se le califica de cazafortunas.
Según Roca, la excolaboradora de Crónicas marcianas ha recurrido a la polémica para volver a ponerse en el escaparate y así poder entrar en algún concurso televisivo.
Y llega más lejos, al asegurar que Fominaya compaginó a un futbolista de Primera División con el chef Sergi Arola, que era su pareja hasta hace unos meses.
Fominaya y Arola rompieron en febrero, después de que el cocinero le propusiera matrimonio el Día de los Enamorados.
"Me entró claustrofobia", se limitó a explicar.
En la entrevista que le realizó Kiko Hernández en QMD, Fominaya se postuló como colaboradora de Sálvame. Incluso apuntó que le quitaría la silla a Rosa Benito.