La conexión cubana entre Berta Vázquez y Rocío Crusset

Berta Vázquezmediaset.es

.

Dos modelos cubanos son el nexo entre Rocío Crusset y Berta Vázquez. La ex de Mario Casas ha empezado una relación Miguel Cermeño, compatriota y colega de Juan Betancourt, el "amigo especial" de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.
Según Lecturas, Cermeño ha llegado a la vida de la protagonista de Palmeras en la nieve de la mano de Betancourt, con quien la actriz ha rodado -también con Chino Darín- la cinta Las leyes de la termodinámica.
Para enredar aún más la madeja, Cermeño es muy buen amigo de Dalianah Arekion, la maniquí a la que se relacionó con Mario Casas una vez éste rompió con Berta Vázquez.
Arekion es una de las seguidoras más activas de las cuentas de Cermeño en las redes sociales. Allí, el modelo cubano se presenta como un joven deportista y viajero, y, de momento, no revela ningún detalle de su relación con la actriz que ahora trabaja en la serie de Telecinco El accidente.
También siguen jugando al despiste Rocío Crusset y su compañero de pasarelas Juan Betancourt. Pese a que han sido vistos compartiendo fin de semana con la familia de ella en Sevilla, y que no ocultan sus gestos de cariño, se resisten a reconocerse como algo más que amigos.
Hace unos días, el modelo de origen cubano insistía en ello, sin cerrar puertas. "Somos amigos y nos llevamos bien y nunca digas nunca y me lo preguntan mucho y me hace gracia".
Reconoce que hacen buena pareja. "Lo hemos hablado e incluso podríamos ser como hermanos".
Miguel Cermeño
Berta Vázquez y Juan Betancourt
Miguel Cermeño y Juan Betancourt