Bertín Osborne se desnudará si llega a un millón de 'followers'

Bertín Osborne y Paco León en 'En la tuya o en la mía' (TVE)mediaset.es

.

Bertín Osborne se desnudará a lo Paco León si llega al millón de seguidores en Twitter. Ese es el compromiso que le arrancó Paco León tras ganarle una carrera de scalextric durante una entrevista en En la tuya o en la mía (La 1).
Todo empezó cuando Osborne le preguntó al protagonista de Aída (Telecinco) y director de Carmina por el Paco León que se marcó (ya término acuñado cuando uno publica una imagen desnudo en las redes sociales) al conseguir el millón de seguidores en Twitter...
Según explicó Paco León, la foto no se la hizo para la ocasión, sino que era una imagen tomada unos cuatro años antes en unas vacaciones familiares en el Caribe... 
"En aguas calentitas, porque en aguas frías, se vería un piñón", bromeó el cantante y entrevistador de Televisión Española.
Todo se debió a una reacción del hijo de Carmina Barrios tras verse en la revista Cuore, en un ranking de los diez cuerpos del verano. Su foto, muy, muy delgado, el pelo mojado y un "cuerpo escombro" iba acompañada, obviamente, de un "¡Argg!". "Me piqué", reconoció.
Bertín ha aceptado el reto, aunque con la tranquilidad que le da saberse aún cerca de la marca. Actualmente cuenta con alrededor de 64.500 followers en Twitter y, en su perfil Facebook, unos 150.000.
Bertín Osborne y Paco León en 'En la tuya o en la mía' (TVE)