Bertín Osborne rechaza dar las Campanadas porque hace frío en la Puerta del Sol

Bertín Osbornemediaset.es

.

Bertín Osborne ha rechazado de nuevo este año dar las Campanadas. "Estoy fuera de España. Pero además, eso de estar en la Puerta del Sol con ese frío, no me gusta". Así lo cuenta la revista Lecturas, donde el cantante y actual conductor de En la tuya o en la mía, en el prime time de los miércoles de La 1, asegura: "Es la décima vez que me lo proponen".
Osborne -que tras recibir en casa a Pablo Motos, Pablo Alborán, Mariló Montero o Carlos Herrera para su programa de TVE, invita a Los Morancos- ha sido reconocido por la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR) con el Premio El Poder de la Sonrisa, gracias a su labor en la fundación que preside a favor de los niños con lesiones cerebrales como su hijo Kike.
Pregunta. ¿Asombrado por el éxito de su espacio en TVE?
Bertín Osborne. A mí cómo me va a asombrar. A mí lo que me asombra es que os asombre a vosotros. El 90% de mis programas ha sido un éxito en televisión.
P. ¿En qué se distingue de otros?
B. O. Es diferente. Bueno, es que no es una entrevista, es una charla entre amigos. Yo lo que quiero es que lo disfruten y tomemos un jamón. Yo creo que es un programa simpático, amable, que no agredes a nadie.
P. Enseña su casa, a su familia...
B. O. No quiero hacer un programa de entrevistas. Yo hago visitas a amigos y ellos vienen a la mía. Y en la mía es que viven mis hijos y está mi mujer. Y como además somos bastantes en casa, siempre aparece alguno. No me importa nada, me parece normal. No quiero dar sensación de entrevista. Me parece un mano a mano. Ésta es mi casa y en mi casa pasan cosas.
La semana pasada, la séptima entrega de En la tuya o en la mía batió sus récords de audiencia hasta la fecha.
Con el conductor de las mañanas de la Cope, Carlos Herrera, como invitado, el programa reunió a 3.616.000 espectadores, con un 19,3% de cuota de pantalla.