Bertín Osborne traslada a TVE su fórmula de Intereconomía

Bertín Osbornemediaset.es

.

Bertín Osborne ya está listo para su regreso a Televisión Española. El presentador y cantante se pondrá en La 2 al frente de Un mundo mejor, un nuevo formato para la tarde del domingo que pretende concienciar a la ciudadanía.
La 2 ha presentado este jueves la programación del que será su tercer año como canal de cultura y participación ciudadana y en el que apostará por la integración de la discapacidad y las minorías con espacios como Capacitados, Sin barreras y Un mundo mejor.
Este último espacio estará conducido por Bertín Osborne y ofrecerá un "tono pedagógico y positivo" sobre la importancia de la colaboración entre personas para lograr un mundo mejor. "Son voces de personas cuyo afán de superación es admirable", ha resumido el presentador.
Con este programa social, que arranca el 30 de septiembre, el presentador, que ha trabajado también en Telecinco y Antena 3, volverá de este modo a la cadena pública después de presentar en el año 2006 Ankawa, un espacio muy diferente, dedicado en este caso a los animales.
Un mundo mejor va en la misma línea de Un granito de arena, formato social conducido también por Bertín en Intereconomía, cadena en la que también presentó Bertiniños y Noche de bodas.
El también cantante ha trabajado además en canales autonómicos como Canal Sur o Canal 9, mientras que en Telecinco presentó Contacto con tacto y en Antena 3 desarrolló gran parte de su carrera con espacios como Lluvia de estrellas, Menudas estrellas, Esos locos bajitos o Trato hecho.