Berto Romero vuelve a jugar con las películas en Paramount Channel

.

Berto Romero vuelve a Paramount Channel el martes 24 de febrero (22.00) para hablar de cine en la segunda temporada de MovieBerto. En este espacio, el cómico catalán presenta a los espectadores la película que se verá en el prime time del canal. Además, en esta segunda temporada no está solo. Dani Rovira, Andreu Buenafuente, María Castro, Jordi Évole o Javier Cansado, entre otros, están también dispuestos a montarse su película en el canal de cine en abierto.
Con él comparten sus reflexiones cinéfilas, siempre ofreciendo una vuelta de tuerca a los títulos, derrochando sentido del humor y creatividad.
Entre las películas de prime time que revisa MoviBerto en los 52 programas de la temporada, se encuentran Este cuerpo no es el mío, Monstruoso, Breakdown, Rescate al límite, Juego de patriotas o La novena puerta.
En las divagaciones de Berto tienen cabida todo tipo de géneros. El martes 24, María Castro se une a Berto para contar cómo la atractiva, popular y cruel protagonista de Este cuerpo no es el mío (Rachel McAdams) despierta siendo un hombre.
El 28 de febrero, Dani Rovira y Andreu Buenafuente colocarán sobre sus trajes de cómicos el look de cazadores de cocodrilos para explicar a su manera la historia de amor y aventura en Cocodrilo Dundee y Cocodrilo Dundee II.
Javier Cansado y Berto Romero unirán sus fuerzas para explicar cómo Tom Stall, interpretado por Vigo Mortensen, se convierte en un héroe y trata de ocultar su pasado en Una historia de violencia.
El 3 de marzo Pere Vall y Fausto Fernández aportarán algo de cordura a la crítica de Phenomenon. Jordi Évole también estará dispuesto a hablar de la trama política en El mensajero del miedo.