Beyoncé dirige un documental autobiográfico para HBO

Beyoncé Knowlesmediaset.es

.

La superestrella del pop Beyoncé se pondrá detrás de las cámaras para dirigir un documental sobre su vida personal y profesional, según ha informado el canal de cable estadounidense HBO.
La película mostrará la vida de la cantante -ganadora de varios premios Grammy- en los estudios de grabación, preparándose para sus actuaciones en directo y dirigiendo su productora de televisión y música. El documental, que todavía no tiene título, se estrenará el 16 de febrero.
"Todo el mundo conoce la música de Beyoncé, pero pocos conocen a la persona", ha dicho el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, en un comunicado. "Junto con las secuencias electrizantes de Beyoncé en el escenario, el documental va ir más allá del glamour para desvelar a la mujer vibrante, vulnerable e inolvidable".
El documental también recogerá momentos de la vida familiar de la cantante y secuencias capturadas por la propia Beyoncé con su ordenador.
Beyoncé, de 31 años, está casada con el artista de hip hop Jay-Z. La artista actuará en el descanso de la Super Bowl que tendrá lugar el 3 de febrero en Nueva Orleans.