La esposa de Bill Cosby le defiende ante las acusaciones de violación

Bill Cosbymediaset.es

.

Bill Cosby ha roto su silencio después de semanas de asistir a la catarata de denuncias sobre presuntos abusos sexuales que habría cometido el actor sobre una quincena de mujeres en los años 60 del siglo pasado, como la de la otrora supermodelo Beverly Johnson, primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Vogue.
En una entrevista concedida al New York Post, el cómico ha pedido encarecidamente a la prensa que no haga juicios paralelos hacia su persona, y que deje trabajar a la Policía. En especial, se dirige a los "medios de la comunidad negra", a los que exige que se mantengan neutrales en este tema.
En la entrevista también se ha acordado de su esposa, Camille, y ha alabado la fortaleza que está demostrando ante esta situación, ya que a pesar de todo se ha mantenido a su lado apoyándole.
Eso sí, el actor estadounidense, de 77 años, no ha querido entrar a la raíz del asunto, las más de una docena de denuncias que ya acumula por supuestamente drogar y atacar sexualmente a varias mujeres.
Camille insiste en que su esposo es una nueva víctima de una caza de brujas. Y ha comparado su caso con el de los estudiantes de una fraternidad de la Universidad de Virginia, a los que Rolling Stone retrató como violadores en grupo de una niña identificada como Jackie, una historia que pronto se desmoronó, lo que obligó a retractarse a la revista.
La esposa de Cosby, de 50 años, insistió en que éste es un "hombre bueno, un hombre generoso, un hombre divertido, y un maravilloso esposo, padre y amigo'', y que no reconoce al del "retrato pintado por individuos y organizaciones" que han encontrado eco en los medios de comunicación.