Dos decenas de mujeres acusan a Bill Cosby de ataques sexuales

Estrella Bill Cosbymediaset.es

.

Ya son una veintena de mujeres las que acusan a Bill Cosby de abusos sexuales desde hace por los menos 40 años. La Policía de Los Ángles ha comenzado a investigar para esclarecer los hechos. En la última denuncia, la de Judy Huth, se asegura que Cosby la atacó en la mansión Playboy en el año 1974, cuando ella era una adolescente. El fundador del imperio de las conejitasHugh Hefner, ha salido en defensa del actor: "Bill Cosby ha sido un buen amigo por muchos años y la sola idea de estas acusaciones es realmente triste".
El autor de los ataques fue, según coinciden Huth y las otras dos decenas de mujeres, el divertido y comprensivo Cliff Huxtable, padre en la comedia La hora de Bill Cosby. Cosby se defiende asegurando que es víctima de una extorsión.
Las denuncias volvieron a salir a la luz hace un par de meses, con la publicación de una biografía del actor en la que se venía a echar por tierra y desmitificar al divo de Hollywood.
Lo que se cuenta es que se servía de drogas para hacer perder la consciencia a sus víctimas, según todos los testimonios recogidos.
Los desencantados fans han empezado a tomarse la justicia por su mano. De momento la han emprendido contra la estrella de Cosby en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, sobre la que han pintando la palabra "violador".