Álex González

Álex Gonzálezmediaset.es

.

Tras haberse formado como actor en el estudio de Juan Carlos Corazza y en la escuela de Roberto Aron, Álex González (Madrid, 1980) ha desarrollado su trayectoria artística en televisión, cine y teatro.
En el medio televisivo destaca su labor en las ficciones La señora, LEX, Cuenta atrás, Motivos personales, Hospital Central, Los Serrano y Un paso adelante, así como en la tv movie de Telecinco Inocentes.  La serie de esta cadena Tierra de Lobos es su último proyecto.
En la gran pantalla ha intervenido en las películas X-Men, primera generación -su incursión en el mercado USA-, El libro de las aguas, Luz de domingo, Una rosa de Francia y Segundo asalto, interpretación que le valió en 2005 una nominación al Goya al Mejor Actor Revelación.
Además, ha formado parte de la obra de teatro Historias de un parque.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.