Carlos Sobera

Carlos Soberamediaset.es

.

Nacido el 11 de agosto de 1960, Carlos Sobera es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Sus primeros pasos profesionales los dio como profesor de Derecho de la Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco entre 1987 y 1997.
Actor de teatro, cine y televisión, Carlos Sobera ha participado en series como Al salir de clase, Quítate tú para ponerme yo y El señorío de Larrea, entre otras, además de en la película Lo mejor de cada casa.
La conducción de programas de entretenimiento es una de sus facetas profesionales más conocidas y de mayor éxito. Saltó a la fama como presentador de ¿Quién quiere ser millonario?, con levantamiento de ceja incluido, y luego ha estado al frente de Date el bote, Hay trato, El show de los récords, La Gran evasión, Números locos o El tercero en discordia.
Su último trabajo es el concurso Atrapa un millón, en Antena 3, con el que, entre otros premios, ha conseguido un TP de Oro al mejor presentador de magacín.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.