Carmen Machi

Carmen Machimediaset.es

.

Tras una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Carmen Machi (Madrid, 1963) alcanzó gran popularidad gracias a su papel en la serie de Telecinco 7 vidas. El personaje cobró tanta fuerza que le llevó a protagonizar Aída, primer spin off de la televisión española.
Durante los ocho años en los que participó en la ficción, compaginó la serie con trabajos tanto en cine, Hable con ella, Torremolinos 73, Descongélate, Un rey en La Habana, Vida y color y Lo que sé de Lola, entre otros títulos, como en teatro en los montajes El mercader de Venecia, Atraco a las tres, 4 años y un día y 5Mujeres.com, entre otras obras.
Durante el periodo que ha estado fuera de Esperanza Sur, ha participado en las producciones La tortuga de Darwin, Platonov, Almuerzo en casa de los Wittgenstein y Falstaff.
En cine ha protagonizado La mujer sin piano (2009), Pájaros de papel (2010), Que se mueran los feos (2010) y el cortometraje La concejala antropófaga, dirigido por Pedro Almodóvar. Además, ha participado en el rodaje de La Estrella, de Alberto Aranda.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.