Patricia Vico

Patricia Vico 2mediaset.es

.

Patricia Vico (Madrid, 1972) estudió durante cuatro años en el taller de Cristina Rota.
En televisión ha dado vida a la doctora Macarena Fernández en la serie de Telecinco Hospital Central, cuya labor fue reconocida con el premio Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión en 2009, y ha participado en La ira, Esencia de poder, Paraíso, 7 vidas, La casa de los líos, Yo, una mujer, Sólo para inteligentes, Hermanos de leche, Los ladrones van a la oficina, Encantada de la vida y La noche de Hermida.
Entre sus últimos proyectos, da vida a Carmen Ordóñez en Carmina, tv-movie de Telecinco, y a la reina Violante en Toledo, de Antena 3.
Asimismo, ha formado parte del reparto de los largometrajes La increíble aventura de Borjamari y Pocholo, Pacto de brujas, Libertarias, Un asunto privado y Dile a Laura que la quiero, así como del cortometraje Seguridad Social.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.