La nueva novia de Rob Kardashian, detenida en un avión por posesión de drogas

Blac Chyna, novia de Rob Kardashianmediaset.es

.

El último fichaje del clan Kardashian, Blac Chyna -novia de Rob, el único hermano de Kim y demás K-, fue arrestada en el aeropuerto de Austin, Texas, bajo los cargos de intoxicación pública y posesión de una sustancia prohibida.
Chyna viajaba desde Los Ángeles a Londres, ciudad donde tenía un bolo en un club nocturno. Según informó People, la modelo nunca llegó a su destino porque fue arrestada en la escala en Austin.
La web TMZ informó de que Chyna, de 27 años, tuvo que ser esposada. Una fuente afirmó a este medio que la famosa parecía estar "altamente intoxicada" en el avión.
Éste es, de momento, el último encontronazo con la ley de esta chica mala, que antes de unirse a Rob fue la novia (y madre de su hijo) de Tyga, rapero que actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner, hermana menor de Rob.
Días después de saltar el rumor -que más bien parecía una broma pesada-, aparecieron las imágenes del pequeño del televisivo clan en su coche junto a la bailarina exótica.
El único hijo varón del fallecido abogado Robert Kardashian ha regresado al gimnasio, para intentar solucionar sus problemas de sobrepeso y diabetes, y no lo ha hecho solo. Le acompañaba la modelo y empresaria de 27 años, con la que comparte entrenamiento.
Blac Chyna

Además, los paparazzi que les persiguen día y noche les localizaron en Tarzana, donde Chyna vive con su pequeño de tres años. Rob fue visto conduciendo un Bentley negro; vestía desaliñado, barba, bigote y una gorra de béisbol de los Dodgers.