El hijo de Blanca Romero debuta en el cine con dos años

Blanca Romero y su hija, Lucíamediaset.es

.

"Estoy metiendo a toda mi familia en este mundo", ha contado Blanca Romero en su reaparición pública tras dos años alejada del foco por el nacimiento de su segundo hijo, Martín. Un niño que, por cierto, hará pronto su debut en el cine porque va a participar junto a su madre en Enterrados, la película con la que la ex de Cayetano Rivera se vuelve a poner frente a la cámara.
Blanca Romero protagonizó junto a su hija Lucía -adoptada por el torero cuando fueron pareja- la presentación de una app para ligar con aficionados a las mismas series de televisión.
"He dedicado dos años a mi hijo, es cansado estar las 24 horas del día con un niño, pero creas unos lazos que luego se agradecen", reconoció la actriz y modelo a los periodistas.
"En la vida hay que priorizar y yo lo hice. Prioricé el tiempo con mi hijo al trabajo. La vida es un camino muy largo y no solo hay que trabajar, también hay que vivir", explicó Romero, que ha permanecido este tiempo en su Asturias natal.
Vivir y trabajar es lo que pretende hacer en Madrid su hija Lucía, con 18 años recién cumplidos y que sueña con ser modelo. "Quiero ser una (ángel de) Victoria's Secret", confesó.