Blanca Suárez, detenida... por los pelos

Blanca Suárezmediaset.es

.

Blanca Suárez ha sido detenida... por los pelos. La actriz -que tiene pendientes de estreno Lo que escondían sus ojos, en Telecinco, y El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia- ha sido arrestada en plena calle por dos policías nacionales por exigencias del guión. El guión de un anuncio de planchas de cabello de las que es imagen.
Junto a otras modelos, Suárez -que no desdeña ningún cambio de look, de las mechas rubias al castaño oscuro, del flequillo y la media melena a las ondas- tenía que rodar una escena en la que dos agentes la esposaban.
Esta semana, la actriz reconocía en la revista ¡Hola! que el pelo es una herramienta "importantísima" para su trabajo. Y que con él tiene una relación de "amor-odio".
Blanca Suárez, que fue la ganadora en los últimos premios de la revista Cosmopolitan a la mejor mascota para Pistacho -el perro que adoptó junto a Miguel Ángel Silvestre cuando eran pareja-, acaba de incorporar a la familia a dos gatos, Tapón y Pelusa.
Al perro le dedica una de las últimas publicaciones en su Instagram: "Hoy es un día especial para este pequeño ser llamado #Pistacho (alias cejas galácticas) me acompaña desde hace ya 4 años. Para mi compartir mi vida con él no fue un capricho sino una decisión de vida. Ellos #NoSonUnaModa".