Joel Bosqued tiene la llave de casa de Blanca Suárez

Joel Bosquedmediaset.es

.

Blanca Suárez y Joel Bosqued siguen juntos, aunque sin ponerle etiquetas a la relación. El día en que la actriz cumplíó 27 años, el joven intérprete se dejó ver regresando a casa para disfrutar junto a ella de este día tan especial.
Una vez más, el actor de Tierra de lobos entró en el domicilio de ella haciendo uso de su juego de llaves. Vestía de manera informal, con vaqueros, camiseta y sudadera estilo rapero en negro y gorra a juego con gafas de sol para pasar desapercibido.
La víspera de su cumpleaños, Blanca Suárez desfiló por la alfombra roja para presentar su última película, Mi gran noche, que coprotagoniza con Raphael y Mario Casas .
Preguntada por los periodistas acerca de cómo lo iba a celebrar, respondió. "No lo sé. Ha habido tanto trabajo y estábamos tan nerviosos por el estreno de la película que mi cumpleaños está pasando un poco desapercibido. Mañana, mañana será el gran día", señaló.
Suárez y Bosqued ya han sido fotografiados de paseo por las calles de Madrid, lo que puso sobre aviso a la prensa del corazón.
Al preguntarle por la naturaleza de esa amistad, y si pudiera tratarse de un noviazgo, la intérprete de Carlos, rey emperador ha echado balones fuera: "Estoy en un momento estupendo. Ni confirmo ni desmiento nada".
Él, por su parte, se mostraba más tajante al respecto: "Estoy soltero, no tengo pareja".
Joel Bosqued