Alba Paúl pide la mano a Dulceida

Dulceida y Albamediaset.es

.

Coincidiendo con el fin de semana del Orgullo Gay en Madrid, la abogada Alba Paúl ha pedido en matrimonio a Aída Donenech, más conocida en la red como Dulceida y profesora de Quiero ser -el talent que prepara Sara Carbonero para Telecinco- .

Aunque los rumores comenzaron el pasado abril y varios medios se hicieron eco de ello, hasta el domingo 3 de julio no se ha hecho oficial su compromiso. Y ha sido precisamente la blogger y youtuber quien ha querido contarlo de primera mano en su cuenta de Instagram.

"Soy la persona más feliz del mundo, estoy prometida con la mujer más maravillosa de este planeta y pedírmelo delante de muchos de vosotros ha sido lo más precioso que me han hecho jamás. Pronto seremos mujer y mujer. GRACIAS, TE AMO, TE ADORO Y SI, QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO", escribió la blogger en su perfil acompañando a una foto en la que le daba el sí quiero a su chica.

Alba Paúl, con quien hizo pública su relación en septiembre del año pasado, ha elegido el fin de semana en el que se celebraba el Orgullo Gay para hacerle esta propuesta tan romántica. Eso sí, el escenario no ha sido Madrid, sino el #Dulceweekend, el evento en el que diferentes marcas mostraban sus diseños en la Fábrica Damn de Barcelona y Dulceida pinchaba como DJ.

Dulceida y Alba Paul

La Otra Crónica de El Mundo publicó hace unos meses que la boda se celebraria en julio en Girona, la tierra de la abogada.

Dulceida se prepara para participar en Quiero ser, programa conducido por Sara Carbonero que se propone encontrar a una joven que cree tendencia, que inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y que descubra los must have de la próxima temporada.

Cristo Báñez, reconocido diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector, con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de una de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones.