Los 'triunfitos' se van de boda

Boda Lidia Reyes y Guillermo Martín, Operación Triunfomediaset.es

.

Lidia Reyes y Guillermo Martín, concursantes de Operación triunfo 4 (Telecinco) en 2005, ya son marido y mujer. La pareja se dió el sí quiero el 25 de junio en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de San Agustín en Córdoba, ciudad natal de la novia. El primero en llegar fue el novio, enfundado en un chaqué azul marino que combinó con una corbata fucsia con lunares azules, a bordo de un Mini rojo. Le acompañaba su madre y madrina que se decantó por un diseño degradado en tonos verdes con tocado a juego.
A su llegada fue saludado por el párroco de la iglesia y a continuación fue recibiendo a los invitados al enlace, entre los que se encontraban el diestro Óscar Higares y su esposa, Sandra Álvarez.
La amistad entre el novio e Higares surgió en el concurso de Telecinco Supervivientes, en el año 2010, una relación que se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.
Como ocurriera en el caso de Bisbal y de Chenoa, Martín y Reyes conectaron a la perfección dentro de la academia de OT.
Desde su salida de talent musical, el valenciano y la cordobesa han tenido suerte dispar en el mundo del espectáculo. Mientras que Martín ha pasado por televisión con programas como ¡Mira quién baila! (TVE), El destape (Antena 3) o Supervivientes (Telecinco), su ya esposa ha recorrido España de escenario en escenario.
Boda Lidia Reyes y Guillermo Martín, Operación Triunfo
Boda Lidia Reyes y Guillermo Martín, Operación Triunfo
Una de las últimas ocasiones en las que se ha visto a Guillermo Martín en televisión fue en la gala de preselección de Tu cara me suena (Antena 3), donde imitó a Plácido Domingo.
Boda Lidia Reyes y Guillermo Martín, Operación Triunfo