Reencuentro de 'triunfitos'... en la boda de Naím Thomas

Reencuentro Operacion Triunfomediaset.es

.

Dicen que no hay dos sin tres, así que, al reencuentro de los triunfitos del pasado verano para la grabación del documental de los 15 años del talent y al concierto que tendrá lugar el 31 de octubre en el palau Sant Jordi de Barcelona, se sumará una tercera celebración, la boda del concursante Naím Thomas y su novia, Dahianha Mendoza.
El octavo expulsado de Operación triunfo 1, autor junto a Juan Camus del himno del programa, Mi música es tu voz, dará el gran paso junto a la pintora colombiana después de tres años de relación estable. Todavía no hay fecha para el enlace, pero el cantante y actor barcelonés asegura que muchos de sus compañeros tratarán de acompañarle en un día tan especial, y los que no puedan lo celebrarán de alguna manera con el novio.
El cambio físico en Naím es bastante evidente. Por lo que muestra en sus redes sociales, practica deporte habitualmente, y presume de una anatomía tonificada. Además, la pérdida de peso le ha sentado muy bien a su rostro y parece más atractivo que hace 15 años. Sin embargo, lo que no parece haber cambiado es su talante, con una sonrisa y muy buen rollo como bandera, y eso que hay muchos que se empeñan en meterle en el clan de los marginados, ya que fue uno de los que se sumó más tarde al grupo de WhatsApp de sus compañeros de OT1.
Antes de ser seleccionado para entrar en talent show de La 1, Thomas ya había hecho sus pinitos como actor, una vocación que se remonta a su época infantil y que todavía hoy sigue cultivando de manera profesional. Intruso, de Vicente Aranda; Gracias por la propina, de Frances Bellmunt, y Caricias, de Ventura Pons, son algunas de las cintas en las que participó antes de darse a conocer como aspirante a cantante en 2001.
Naím Thomas OT

Al poco tiempo de abandonar el concurso, lanzó su primer disco en solitario, No tengo prisa (2002), con el que obtuvo el Disco de Platino, y que incluyó uno de los hits de aquel verano, Cruel to be kind. No tardó mucho su segundo álbum, Con solo una palabra (2003), con tres canciones escritas de su puño y letra. Dispuesto a conquistar nuevos mercados, el catalán residió durante tres años en Los Ángeles, donde no solo compuso su tercer trabajo, Nainonain (2007), sino que pudo seguir con su faceta interpretativa al participar en dos cintas: Desert of blood (2008) y Sing out (2008).
Naím Thomas OT película Caricias
El teatro es otra de sus constantes. Ya sea en su versión musical, participando en producciones como Escuela de calor, El rey de bodas y Edgar, el escritor de sombras; o en obras clásicoas o contemporáneas, como La del manojo de rosas, Las bicicletas son para el verano, El otro lado de la cama y El espejo roto. Entre sus últimas apariciones escénicas: El profesor desinflado, comedia familiar escrita por Fernando Almena; y Contaminatio, el musical, una composición musical propia, con libreto de Jesús Torres, con la que se está recorriendo España.