Meghan Markle se pierde la boda de su novio en 'Suits'

Troian Bellisariomediaset.es

.

Quizá excusó su asistencia para no restar protagonismo a los novios. Pero el caso es que Meghan Markle, la actual novia del príncipe Enrique de Inglaterra, fue la ausencia más sonada en la boda de su pareja en la serie de USA Network Suits, Patrick J. Adams, de 35 años, con Troian Bellisario, de 31 años, la primera actriz de Pequeñas mentirosas que pasa por la vicaría.
Como otras colegas del star system estadounidense, Bellisario también se ha rendido a la moda española, pues vestía de la firma Cortana.
La ceremonia fue de lo más original. Los fastos duraron todo el fin de semana, y los novios estuvieron rodeados de sus amigos más íntimos en plena naturaleza en el entorno de Santa Bárbara (California).
Entre ellos, actores de las series donde ellos trabajan, como Keegan Allen, Lucy Hale, Sasha Pieterse, Tyler Blackurn de Pequeñas mentirosas, que terminó de grabar la última temporada el pasado mes de octubre y que estrenará sus últimos capítulos el 18 de abril de 2017.
Bellisario, Spencer en la ficción, ha sido la primera pequeña mentirosa en pasar por el altar, y lo más probable es que una de sus compañeras de reparto en la serie de ABC, Sasha Pieterse (Alison Dilaurentis) siga pronto sus pasos.
Entre las grandes ausencias de la boda destacó la de Shay Mitchel, que no pudo acudir a una fecha tan especial para su íntima amiga, por lo que aprovechó para felicitarla por las redes sociales: "A mi gran amiga T en el día de su boda: me encanta que hayamos sido tan cercanas en un capítulo tan importante de nuestras vidas y estoy desolada por no poder estar ahí, así que me embarcaré para la próxima. Estoy aquí sentada pensando en nuestra amistad y el camino que hemos recorrido juntas y me recuerda lo mucho que te quiero, te aprecio y te admiro. Sé que tú y Patrick pasaréis un día muy especial y no puedo esperar para celebrarlo con vosotros dos como una pareja casada. Empápate de todo y disfruta el momento... ¡Es todo tuyo cariño! #fortday2016inspirit".

Durante el fin de semana rural, las redes sociales se llenaron de bonitas y divertidas imágenes del enlace, que tuvo numerosas anécdotas, como que los propios invitados tuvieron que empujar el autocar que iba a llevarles hasta la ceremonia.
Patrick J. Adams
La boda de estos dos actores ha supuesto un nuevo reencuentro para el reparto de la serie Pequeñas mentirosas. Después de siete temporadas y seis años de intenso rodaje, las protagonistas derramaron lágrimas nada más terminar de rodar el desenlace, tal y como mostraron a través de las redes. Además,  sellaron el final de la etapa profesional más importante de sus vidas tatuándose todas la inicial de su respectivo personaje en el dedo índice.
Adams es conocido por su papel como Mike Ross en la serie Suits, donde la novia del príncipe Enrique interpreta a Rachel Zane, con quien mantiene una relación.

My girls

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el