Cristina Alarcón y José Luis García Pérez, boda íntima en Granada

Imagen de la boda entre los actores José Luis García Pérez y Cristina Alarcónmediaset.es

.

Con la discreción con la que han llevado siempre su relación, Cristina Alarcón (B&b) y José Luis García Pérez (Secretos de Estado) han decidido darse el sí, quiero este fin de semana en Granada, tierra de la actriz. La pareja es una de las más estables del mundo de la interpretación y su amor nació hace más de cuatro años, también sobre las tablas del teatro.
Alex O'Dogherty (Sopa de gansos), asimismo actor y amigo de la pareja, fue el encargado de oficiar la ceremonia.
Después de casi un lustro, los intérpretes pusieron el broche de oro a su relación el sábado 16 de septiembre en La Finca de la Marquesa, en Granada. La actriz eligió para la ocasión un vestido de Aire Barcelona y unos zapatos de Úrsula Mascaró. Por su parte, el actor apostó por un traje de la firma española Púgil.
Tras una pedida de mano de lo más original en la noche de Reyes, ambos querían una ceremonia íntima en la ciudad de la novia. Por ahora, los dos continúan centrados en sus carreras y se desconoce el destino de una luna de miel que, seguramente, transcurrirá con la misma discreción que la boda.
Después de trabajar en La verdad, serie pendiente de estreno en Telecinco, García Pérez se embarca ahora en el rodaje, para la misma cadena, del thriller político Secretos de Estado.
Los actores José Luis García Pérez y Cristina Alarcón