Bea y don Álvaro se casan diez años después... de verdad

Yo soy Bea. Ruth Núñez-Alejandro Tousmediaset.es

.

Una década después del estreno de la serie que les lanzó a la fama, la dulce Bea y su jefe, don Álvaro, se han casado. Los protagonistas de Yo soy Bea, que Telecinco emitió a diario durante tres años, cumplieron el sueño de la Cenicienta al final del culebrón. Ahora, la boda ha sido de verdad, entre los actores que interpretaron a la pareja principal de aquel culebrón.
Según revela la revista de ABC Corazón, Ruth Núñez y Alejandro Tous contrajeron matrimonio el pasado mes de marzo en Colombia.
Ponen así broche a una relación que nació en los platós de Yo soy Bea. En la serie -adaptación del éxito latinoamericano Betty, la fea-, la poco agraciada Beatriz Pérez Pinzón (Núñez) comenzaba a trabajar en la revista Bulevar 21 y se enamoraba de su jefe, Álvaro Aguilar (Tous). En tres años, ella se libera de sus miedos, su corrector dental y sus gafas y acaban enamorando al chico.
Aunque nunca se han escondido, la pareja de actores tampoco se ha prodigado en eventos públicos. Según sostiene ABC, la boda fue más bien un trámite para que Núñez pudiera acompañar a Tous a Miami, donde éste iba a trabajar en una película.
Ahora se reencotrarán frente a la cámara en la segunda temporada de la serie de TVE Olmos y Robles: una pareja de ley. Él protagonizará además el musical Cabaret.
Yo soy Bea. Ruth Núñez-Alejandro Tous
Antes, entre los trabajos más recientes en televisión, Tous apareció en la serie de Telecinco B&B, de boca en boca, mientras que Núñez lo hizo, en la misma cadena, en La que se avecina.